La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 15 de mayo de 2011

Sub-16 logró un nuevo triunfo, esta vez ante San Luis de Quillota











Y en el segundo partido jugado hoy en la cancha 3 "Alfredo Rossi" nuestros sub-16 nuevamente demostraron su buen nivel y ganaron cómodamente por 3-0 a su similar de San Luis de Quillota.

El partido comenzó lento en relación a oportunidades de gol en ambos pórticos, pero en el minuto 22 nuevamente apareció el goleador Diego Bórquez, quien luego de un centro preciso, marcara de cabeza el 1-0 parcial. Con esta ventaja se fueron al descanso los pupilos del profesor Adolfo Robles.

En el segundo tiempo San Luis se vino encima del arco rival, por lo que los celestes contaron con mas espacio en ofensiva; fue así como a los 70´César Alvarado puso el 2-0 luego de terminar con elegancia un pase en profundidad, levantando la pelota sobre el portero visitante.

Y para culminar, a los 80´nuevamente el delantero Diego Bórquez puso fin a las aspiraciones de San Luis, decretando el 3-0 final.

Al igual que sus compañeros de la Sub-15, los celestes Sub-16 viajarán el fin de semana para enfrentarse a A.Italiano y S.Wanderers en la zona central.

Éxito para ambas categorías.

Alineaciones Sub-16 San Marcos de Arica:
Patricio Fernández, Rodrigo Mérida, Sebastián Gómez, Hernán Silva, Manuel Segovia, Kevin Crosley, Orlando Cortés, Maykol González, César Alvarado, Giovanni Espinoza y Diego Bórquez. D.T: Adolfo Robles.

Sub-16 San Luis de Quillota:
Brayan Valdivia, Hugo Chacana, Alejandro Abuid, Rodrigo Godoy, Cristián Montes, Milian Muñoz, Gerardo Ulloa, Gonzalo Rivas, Francisco Olsen , José Pizarro y César Videla. D.T: Pablo Ortiz.

Goles: 22´Diego Bórquez (SMA), 70´César Alvarado (SMA), 80´Diego Bórquez (SMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario