La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 15 de mayo de 2011

Sub-15 empató ante San Luis de Quillota, 1-1








En el primer partido jugado hoy por la mañana, nuestros sub-15 no pudieron mantener la ventaja inicial y terminaron en un empate a un tanto, ante sus rivales de San Luis de Quillota.

En un partido entretenido, ambos encuentros tuvieron ocasiones de gol, entre las cuales, luego de un claro penal, Alan Marca decretó la ventaja con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, hasta que en el minuto 80 una falta cerca del área fue propicia para un tiro libre que terminó en centro y posterior gol de Víctor Quiñones, decretando la igualdad final.

Ahora nuestros sub-15 preparan la semana para emprender rumbo a la capital a jugar contra Audax Italiano y Santiago Wanderers en el complejo Mantagua, Valparaíso.

Éxito.

Alineaciones

Sub-15 San Marcos de Arica:
Daniel Millahueque, Alan Fernández, Cristian Pérez, Sebastián Jara, Claudio Arrey, Farid Pizarro, Juan Alarcón, Ricardo Cisternas, Alan Marca, Abel Rosas y Jerson Videla. D.T: José Retamales

Sub-15 San Luis de Quillota:
Alan Chaparro, Nicolás Marín, Felipe Lizama, Simón Loo, Matías Jamett, Kevin León, Hans Madrid, Benjamín Figueroa, Juan Ponce, Víctor Quiñones y Víctor Flores. D.T: Pablo Ortiz.

Goles: 23´Alan Marca (penal, SMA), 80´Víctor Quiñones (SLQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario