La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

viernes, 6 de mayo de 2011

Sub-17 y Sub-18 ante U.La Calera: derrota y triunfo


En partidos jugados hoy en el Estadio Municipal de Nogales, nuestras categorías Sub-17 y Sub-18 corrieron distinta suerte.

A primera hora, a eso de las 15:00 los primeros en saltar al césped fueron los dirigidos por el profesor Edgar Ríos, los cuales no fueron capaces de imponer un buen fútbol y cayeron derrotados por 1-4. El gol de los celestes fue obra de Ignacio Nuñez, finalizando el primer tiempo (era el 1-1 parcial).

Y posterior al cotejo entre las Sub-17, vino el partido entre las juveniles de San Marcos de Arica y "los cementeros" (Sub-18). El partido fue entretenido y lleno de emociones, pero los rojos de Unión La Calera fueron los primeros en dar el golpe y se pusieron en ventaja luego de un error en la defensa.

El segundo tiempo fue de mucha acción en los pórticos con claras opciones de gol para los nuestros. Fue así como el brasileño Clovis emparejó las acciones promediando la media hora del complemento. Con este envión anímico, los celestes dirigidos por el profesor Kenny Mamani, se fueron en demanda del arco rival, encontrando el gol por parte de Rodrigo Sierra (un rebote del penal ejecutado por el mismo). Ya finalizando el partido vino el broche de oro, nuevamente a través de Clovis.

Con esto los Sub-18 siguen en la parte alta de la tabla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario