La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 22 de mayo de 2011

Sub-17 logró un empate ante Santiago Wanderers: 1-1










En el segundo partido jugado hoy domingo por la tarde, nuestra Sub-17 obtuvo un buen empate ante Santiago Wanderers, en un entretenido encuentro.

La primera etapa nuevamente comenzó mal para los nuestros, ya que Gonzalo Candia a los 6 minutos logró la ventaja para los "caturros" con un potente disparo desde fuera del área.

Luego de eso, el partido fue parejo en ambos pórticos con llegadas importantes y buenas acciones. Así, con la desventaja para los locales, se fueron al descanso.

El lapso complementario comenzó de mejor forma para los celestes, los cuales tuvieron mas opciones para empatar, la cual se concretó en el minuto 67, ya luego de una habilitación de Luis Vergara, el jugador Juan Sanhueza (que había ingresado en la 2da mitad) logró la paridad con un buen tiro rasante que dejó sin opciones al meta local.

San Marcos fue más luego del empate y mereció ganar, pero lamentablemente para las aspiraciones locales, todo terminó con un empate a un tanto por bando.


Alineaciones

Sub-17 San Marcos de Arica:
Eynar Calderón, Jonathan Maluenda, Sebastián Gómez, Patricio Castillo, Diego Redunante, Carlos González (46´Juan Sanhueza), Ignacio Alvarez, Ignacio Nuñez, Edgardo López, Isaías Basiliades y Luis Vergara. D.T: Edgar Ríos.

Sub-17 Santiago Wanderers:
Adonis Fuenzalida, Kevin Tobar, Paulo Reinoso, Camilo Donoso, David Nuñez, Bruno Marín, Brayan Chepulich, Juan Soto, Franco Corbalán, Gonzalo Candia y Sebastián Reyes. D.T: Raúl Aravena.

Goles: 6´Gonzalo Candia (SW), 67´Juan Sanhueza (SMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario