La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 29 de mayo de 2011

Nuestra Sub-17 cayó 0-1 ante Audax Italiano










En el primer partido de hoy domingo, que abrió la jornada triple (que incluyó el partido entre San Marcos de Arica v/s Curicó Unido, por la Primera B), nuestra sub-17 cayó derrotada por 0-1 ante su similar del Audax Italiano, líderes de la zona norte.

El partido fue parejo en ambas etapas, no quedando evidenciada la diferencia en la tabla ante uno de los buenos equipo de la zona central del país.

Pero luego de una jugada confusa después de un córner, vino el gol de los visitantes a los 51´. De ahí en más, los jugadores celestes se fueron en demanda del arco contrario, armando buenas jugadas, pero faltó más precisión para definir.

A la postre una derrota que deja a los ariqueños en la parte baja de la tabla con 10 unidades, mientras que los "audinos" siguen de líderes en la zona con 30 puntos (ya que el viernes 27 doblegaron 3-1 a Deportes Iquique)

Nuestra Sub-17, dirigida por el profesor Edgar Ríos, alineó a los siguientes jugadores:
Eynar Calderón, Jonathan Maluenda, Sebastián Gómez, Patricio Castillo, Carlos González, Juan Sanhueza, Ignacio Alvarez, Ignacio Nuñez, Isaías Basiliades, Luis Vergara y Edgardo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario