La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 29 de mayo de 2011

Excelente triunfo de la Sub-18 ante los "audinos" 2-0








Y en el último partido de la jornada dominical, la sub-18 se recuperó de la derrota de la semana pasada y logró un excelente triunfo por 2-0 ante su rival Audax Italiano.

A pesar de contar con más de 10 ausencias (entre expulsados y lesionados) y contar en sus filas con 3 jugadores de categorías menores (Espinoza, Silva y Bórquez), los celestes se pararon de igual a igual ante un buen rival. El encuentro comenzó favorable para los ariqueños, ya que recién a los 6 minutos de comenzado el partido Giovanni Espinoza finiquitó una buena jugada colectiva.

Luego del gol, ambas escuadras tuvieron oportunidades de convertir, que por buenas acciones de los porteros no se concretaron en goles.

El segundo tiempo comenzó con arremetidas peligrosas de los audinos, pero San Marcos contó con una buena jornada de Cristóbal Parra, quien mediante buenas tapadas dió tranquilidad a todo el equipo.

Tranquilidad que se conservó aún más luego de la conquista del goleador Diego Bórquez, que supo definir de excelente forma una buena habilitación de Rodrigo Páez.

De ahí en más, San Marcos supo conservar la ventaja, para decretar el 2-0 definitivo, que los mantiene aún con opciones de entrar en los playoff del Apertura del Campeonato del Fútbol Joven.

Alineaciones

Sub-18 San Marcos de Arica:
Cristóbal Parra, Sebastián Fernández, Marcos Vinicios, Fabián Herrera, Hernán Silva, Francisco Ramos, Jaime Vargas, Gabriel Figueroa (Rodrigo Páez), Rodrigo Sierra, Diego Bórquez y Giovanni Espinoza. D.T: Kenny Mamani.

Sub-18 Audax Italiano:
Felipe Burgos, Jorge Hartig, Diego González, Eduardo Vidal, Nicolás Matus, Elson Guzmán, Matías García, Osvaldo Bosso, Rubén Pardo, Matías Rivas y Camilo Melivilu. D.T: Alejandro De La Fuente.

Goles: 6´Giovanni Espinoza (SMA), 66´Diego Bórquez (SMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario