La Hora

gratis homepageuhr relojes para web

domingo, 26 de septiembre de 2010


En partidos jugados hoy domingo en la cancha 3 "Alfredo Rossi", las series Sub-17 y Sub-18 de San Marcos de Arica no pudieron frente a sus rivales de Colo - Colo.

Una buena cantidad de público, además de la presencia de miembros de la barra "Los Bravos del Morro", presenciaron buenos partidos, con bonitos goles y además un agradable clima.

Nuestra Sub-17 cayó por 0-3 frente a equipo albo, equipo que además desperdició dos lanzamientos penales (uno atajado por el portero Parra y otro mandado el travesaño); posteriormente la Sub-18 saltó a la cancha a tratar de lograr un buen cometido frente al cacique, pero 3 goles en el primer tiempo del equipo rival derribaron las esperanzas, a pesar que en segundo tiempo San Marcos subió de nivel y después de errar 4 claras opciones de gol, terminaron perdiendo por 0-3.

Ahora ambas categorías tendrán un duro viaje, ya que deberán enfrentar 4 partidos en calidad de visitante frente a Copiapó S.A, Everton de Viña del Mar, Unión San Felipe y Palestino. Los partidos (aún no se programa el orden de los partidos) serán el día viernes 1 de octubre, domingo 3, martes 5 y jueves 7.

Éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario